En la mañana de hoy jueves 10 de agosto los jugadores y equipo técnico del Fútbol Club Cartagena han disfrutado de una jornada náutica en el Real Club de Regatas de Cartagena, enmarcada en las actividades de pretemporada del equipo blanquinegro.


Después de recibir un 'briefing' por parte de los técnicos del RCRC, la plantilla del FC Cartagena se repartió entre dos dragon boat (DB-12), mientras que el equipo técnico embarcó en kayaks individuales. Juntos, han recorrido la dársena interior de Cartagena, recalando en la Dársena de Botes para fotografiarse junto a la Cola de Ballena.

Las improvisadas tripulaciones de futbolistas se atrevieron incluso a hacer una regata, mezclando lo competitivo y lo lúdico, aprovechando los intensos momentos que proporciona la competición de 'dragon boat'.



El equipo técnico del FC Cartagena ha valorado muy positivamente esta jornada, resaltado los valores del piragüismo como actividad en la que es indispensable la sincronización y el trabajo en equipo, en un ambiente distendido y en contacto con el mar.

Por su parte los jugadores han disfrutado de una mañana de claro sabor veraniego, en la que se han convertido en palistas por un día, concluyendo la jornada en la piscina del RCRC.